Movimiento de fichas en el ajedrez el PRM en la Circ. 2: uno es “empujado” a los brazos de Manuel y otro abandonaría a Luis Abinader

Por Robert Vargas
Los “movimientos de fichas” en el ajedrez político del Partido Revolucionario Moderno de la Cirunscripción 2 no se detienen y esta semana un pre candidato a diputado del H20 abrazaría la causa de Manuel Jiménez Alcalde, mientras que un viejo seguidor de Luis Abinader, que no es Rafael Vásquez García, se apresta  a ser recibido con los brazos abiertos por el hipolitismo.

Esta mañana uno de esos pre candidatos se ha puesto en contacto con Ciudad Oriental para informar que este miércoles a las 6:00 PM hará una reunión con su equipo en el local municipal para decirle directamente los motivos que tiene para respaldar a Manuel Jiménez, y no a otro de los pre candidatos a la alcaldía por el H20.

-“Me han empujado a respaldar un candidato que no es del H20 y los autores de ese “empujón” tienen nombres y apellidos”, le comentó el pre candidato a diputado a Ciudad Oriental.

Agregó que su respaldo a Hipólito Mejía a la Presidencia de la República se mantendrá intacto.

Mientras que, por otra parte, un importante estratega del H20 está a punto de ganarse el favor de un pre candidato a diputado del equipo LAP para que pase a respaldar a Hipólito Mejía, lo que representaría otro duro golpe al luisismo local.

-“A este lo quieren promover porque es el más débil ayudàndolo a ganar las primarias y no represente mayores problemas en las elecciones congresuales de mayo” del 2020, dijo el del H20 que se irá con Manuel Jiménez.

VIDEO AUSPICIADO

¿Quienes esas dos fichas que se moveràn de un lado a otro en el PRM? Este miércoles se conocerán, tengan paciencia.

Hace poco, el Presidente municipal del PRM en SDE, Adán Peguero, abandonó al H20 y se lanzó en los brazos del equipo de Luis Abinader Presidente.

A esta jugada, el H20 respondió conquistando para su redil al Secretario General del PRM, Rafael Vásquez García, quien abandonó públicamente Luis Abinder.

Vea también

El PRM se metió solito en “un lío de to´ el tamaño” en la Circ. 2 de SDE… y no sabe cómo salir

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se metió solo en “un lío de …

Manuel Jiménez (i) y Jorge Frías

El H20 decide participar en la marcha convocada por Manuel Jiménez… y este es el motivo

Por Robert Vargas El equipo del proyecto H20 en Santo Domingo Este decidió participar en …

Comentarios: