Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Muere en el hospital Dr. Darío Contreras cuarta víctima de la masacre de ayer en Brisas del Eden

El asesino continúa prófugo, está armado y es peligroso

Por Robert Vargas
Murió esta madrugada una de dos personas que resultaron heridas de bala durante la masacre perpetrada ayer en Brisas del Edén por un individuo que asesinó a balazos a  dos mujeres y un hombre, en un hecho que ha sido tipificado por los investigadores como “pasional“.

Según ha informado hoy el servicio de prensa del Hospital Dr. Darío Contreras la nueva víctima fatal de la tragedia es Angel Vicente (52), quien, según fuentes vinculadas a la investigación, era el padre de Leyda Esterlin Vicente Sánchez (25), quien murió como consecuencia de heridas de balas en la cabeza.

El presunto asesino múltiple, Ruben Darío Jiménez Pérez, y su ex pareja,Leyda Esterlin Vicente Sánchez, a la que también asesinó, según las autoridades.
El presunto asesino múltiple, Ruben Darío Jiménez Pérez, y su ex pareja,Leyda Esterlin Vicente Sánchez, a la que también asesinó, según las autoridades.

El centro sanitario ha informado de que Vicente fue ingresado al hospital con múltiples heridas en el abdomen.

Explica, además, que la bala le hizo  un “orificio de entrada” pero no dice si el proyectil salió del cuerpo, aunque confirma que en el trayecto provocó múltiples lesiones que, finalmente, acabaron con su vida a la una de la madrugada de hoy a raíz de padecer un paro cardiorespiratorio.

Según el informe médico, la otra persona herida de bala en el mismo incidente,  Orlyn Vicente, (26),  “sigue estable y en constante monitoreo médico”.

Agrega que la joven Vicente padece de trauma craneal y trauma torácico.

El asesino

Hasta el momento, las autoridades policiales no han logrado capturar al asesino múltiple, quien ha sido identificado como Ruben Darío Jiménez Pérez, quien “está armado y es peligroso”.

Lo que se sabe

  • Al menos tres personas fueron asesinadas  y  otras dos heridas a balazos ayer por un hombre en el sector Brisas del Edén, próximo a Mendoza, en Santo Domingo Este.
  • Las víctimas fatales son Leyda Esterlin Vicente Sánchez (25); Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, (50); y Henry Antonio Féliz Gómez (47).
  • Los heridos han sido identificados como Orlin Macier Vicente Sánchez (27) y Angel Robert Vicente Montaño, estos dos últimos fueron ingresados en el hospital Dr. Darío Contreras.
  • El presunto asesino ha sido identificado por las autoridades como  Rubén Darío Jiménez Pérez,  ex pareja sentimental de Vicente Sánchez.
  • Una fuente policial ha informado de que el victimario y su pareja asesinada tenían un hijo de nueve meses y contra él había sido dictada una orden de alejamiento.
  • Uno de los sobrevivientes de la matanza le dijo a los investigadores que el asesino llegó a la vivienda ubicada calle 7, No. 4-A, Barrio Brisas del Edén, Santo Domingo Este y disparó a todos con una pistola.

La mayoría de los disparos fueron hechos directamente a la cabeza de las víctimas.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 5:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba