Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Se produce una matanza en Mendoza; al menos tres personas muertas y dos heridas

Identificados las víctimas y el presunto asesino

Por Robert Vargas
Al menos tres personas han sido asesinadas  y  otras dos heridas a balazos por un hombre esta tarde en el sector Brisas del Edén, próximo a Mendoza, en Santo Domingo Este, según dijeron a Ciudad Oriental fuentes vinculadas a la investigación.

Las víctimas fatales son Leyda Esterlin Vicente Sánchez (25); Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, (50); y Henry Antonio Féliz Gómez (47).

Los heridos han sido identificados como Orlin Maciaer Vicente Spánchez (27) y Angel Robert Vicente Montaño, estos dos últimos fueron ingresados en el hospital Dr. Darío Contreras.

El presunto asesino ha sido identificado por las autoridades como  Ruben Darío Jiménez Pérez,  ex pareja sentimental de Vicente Sánchez.

De acuerdo con los primeros informes, el asesino llegó a la vivienda y mató a su ex pareja,  a la madre de esta y a un cuñado y provocó heridas de balas a su ex suegro y a la esposa de su ex cuñado.

Tras cometer la matanza, el asesino emprendió la fuga, según las fuentes.

En las grupos de WhatsApp abundan las fotos y vídeos de la matanza.

Una fuente policial ha informado de que el victimario y su pareja asesinada tenían un hijo de nueve meses y contra él había sido dictada una orden de alejamiento.

Uno de los sobrevivientes de la matanza le dijo a los investigadores que el asesino llegó a la vivienda ubicada calle 7, No. 4-A, Barrio Brisas del Edén, Santo Domingo Este y disparó a todos con una pistola.

Compartir:
  • 66
    Shares
Botón volver arriba