Jeffrey Javier Bidò Avilés, (alias Makumba)

Muere motociclista de Los Mina al ser embestido por un camión

Por:Leòn Felipe/
Los Mina.- Falleció la madrugada de este lunes, Jeffrey Javier Bidò Avilés, (alias Makumba), a causa de traumas en diferentes partes del cuerpo, al ser embestida la motocicleta que conducía , supuestamente por un camión cuyo conductor se dio a la fuga, en la avenida Los Restauradores, próximo al centro ferretero Villar, sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Al lugar del accidente acudió la unidad de la Policía Científica y paramédicos del Servicio de Emergencia 911, quienes recogieron el cuerpo sin vida de Bidò Avilés y lo trasladaron a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, localizado en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Makumba, era hijo de los señores Félix Manuel Bidò y Yadhira Avilés. Le sobreviven sus hermanos Mayely Avilés, Yamilet Avilés y Félix Bidò
Deja en la orfandad a una hija de dos años de edad, quien estará al cuido de su madre Greiddy Alexandra Vásquez, con quien convivía en unión libre.

El cadáver de Bidò Avilés está siendo velado en la funeraria Paz en el Cielo, localizada en la avenida San Vicente de Paúl, número 266 en Los Mina. Será sepultado este martes 27 de marzo a las 10:30 de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.
Paz a sus restos.

Vea también

SNTP se solidariza con Adriano de la Cruz por fallecimiento de su madre

Santo Domingo– La Dirección Ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrece …

Regidor Ruddy Castro Arias

Muere el padre del regidor peledeísta Ruddy Castro

Por Robert Vargas Murió hoy el padre del regidor peledeísta en el ASDE Ruddy Castro, …

Comentarios: