Mujeres Rugen
Mujeres Rugen

“Mujeres Rugen” anuncia apoyo comunidades afectadas por inundanciones

El Movimiento Político Mujeres Rugen se une a la jornada de apoyo y colaboración con las comunidades afectadas por las inundaciones en toda la zona norte del país.

En un ejercicio solidario y en colaboración con la empresa SAEL propiedad del empresario Saúl Ulloa y el honorable Diputado por la provincia de Santiago Demóstenes Martínez, el Movimiento Político Mujeres Rugen ha emprendido un programa de visitas con la finalidad de ofrecer asistencia social a las comunidades que han sido afectadas por las recientes inundaciones y deslizamientos en la región cibao de nuestro país.

Los donativos ascienden un  monto superior a los 400 mil pesos y están clasificados entre pañales desechables, ropa y artículos esenciales para atender los primeros auxilios. La entrega de los mismos está siendo coordinada a través de los líderes comunitarios.

El Movimiento Político Mujeres Rugen Procura la participación de aquellas simpatizantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a nivel nacional y en la diáspora, que siguen el pensamiento del presidente Leonel Fernández en atención al bien colectivo y la igualdad de participación política y social.

Vea también

Leonel Fernández (i) Danilo Medina

La guerra política entre el danilismo y el leonelismo ya es abierta, frontal y sin cuartel + Audio

Por Robert Vargas Hoy ha quedado claro que la guerra política entre los liderazgos del …

Rigoberto Fernández

El ex presidente del Concejo de Regidores del ASDE y ex danilista lanza descarga contra Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas El ex presidente del Concejo de Regidores del ASDE y ex danilista, …

Comentarios: