
José Antonio Ramírez Polanco (a) Nacho, concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, entregó mochilas conteniendo útiles escolares a decenas de niños y niñas en barrios de Los Mina Norte.
Durante la actividad, Nacho sostuvo que con este operativo busca extender la mano solidaria a los más necesitados de su circunscripción.
Las mochilas entregadas por el concejal perremeísta contienen, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.
“Es en nosotros un compromiso cada año, el entregar mochilas y útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos de los diferentes sectores de la circunscripción número dos en Santo Domingo Este, como una forma de contribuir con la educación y amortizar la economía de sus padres “explicó Nacho.
El concejal del PRM manifestó su satisfacción por tener la gran oportunidad de extender una mano amiga a familias de escasos recursos, y que al iniciar el año escolar, puedan hacerlo de una manera digna con los útiles básicos para poder cumplir con sus asignaciones en las escuelas.
Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto de Ramírez Polanco (a) Nacho con sus hijos, y que, con esta iniciativa, tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2024-2025, asegurado que sus hijos puedan recibir la enseñanza de una forma digna y más adecuada.
Las jornadas de entrega de útiles escolares fueron desarrollada en los sectores Vietnam, Los Cartones, Puerto Rico, Katanga, San Antonio y La Lila en la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este.
