Nacho (i) y Robert Vargas

“Nacho” vuelve al ruedo tras una regiduría en el ASDE

Por Robert Vargas
Si usted es de la Circunscripción 2 y le mencionan el nombre de José Antonio Ramírez Polanco, es posible que no le llame la atención, pero le dicen que se trata de “Nacho”, entonces podría ser distinto.

Pues bien, “Nacho” es un ex oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana que está metido de lleno en política.

En las elecciones del año 2016 no se “coló” como regidor porque su Partido Revolucionario Moderno engañó a todos los aspirantes a puestos electivos.

Ese año, el PRM le dijo a todos que harían una convención para elegir sus candidatos, luego hablaron de que serían seleccionados por medio de “encuestas”.

Finalmente, la dirección partidarioa los engañó a todos al inscribirlos como precandidatos previo pago de miles de pesos y colocaron en la boleta a quienes les dio la gana. Peor aún: no dieron explicaciones.

Pues bien, ese año “Nacho” realizó un intenso trabajo en los sectores sociales en los que tiene influencias, que son los mismos a los que los políticos consagrados no saben “llegarle”.

En los últimos meses, “Nacho” se ha dedicado a inscribir a seguidores suyos en el PRM confiado en que no le harán las mismas trampas de antes puesto que será la Junta Central Electoral la que estará al frente de la convención perremeísta, que será con “padrón cerrado”.

A sus seguidores él sabe donde encontrarlos y me aseguró que los está convenciendo para que se inscriban en el registro de militantes del PRM.

Nacho nos ha visitado en la redacción de Ciudad Oriental y quiere que le digamos a los que no ha visitado, que pronto estará en sus casas solicitandoles que se inscriban en el PRM para que voten por èl como aspirante a regidor en el ASDE, quizás sembrando para cosechar en el futuro.

Bueno, Nacho, ya está dicho. Complacido.

La próxima vez que nos veamos deberá que explicarnos qué se propone hacer en caso de que sea electo regidor.

Si él será un buen o pésimo regidor, eso es otra cosa.

¡Ah! Me olvidaba decirles que Nacho es del H20.

Vea también

Desde la izquierda, Rafael Vásquez García, Carlos de Jesús y Bienvenido Ortiz.

¿Dejará el PRM a estos pre candidatos oliendo donde guisan y dará un martillazo a la cuota de la mujer?

Por Robert Vargas Según las apariencias, los pre candidatos perremeístas a diputados Rafael Vásquez García, …

Partido Revolucionario Moderno

Dirección del PRM habría desisitido de hacer primarias a nivel congresual en la Circ. 2 SDE

Por Robert Vargas La dirección del Partido Revolucionario Moderno, que ya estafó en el año …

Comentarios: