Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Néstor Julio Cruz Pichardo “es una irresponsabilidad social no vacunarse”

Por Francisco De los Santos
El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo, calificó como una irresponsabilidad social,  poner resistencia a vacunar sabiendo que con ello se puede cuidar  a los demás.

En ese sentido, Cruz Pichardo exhortó a la población a vacunarse contra el COVID-19 como una forma de acabar con esa pandemia en el país.

Cruz Pichardo al hacer la exhortación dijo que sería una irresponsabilidad social ¨cuando usted sabiendo que puede cuidar a los demás hacer resistencia a lo que están recomendando las autoridades sanitarias¨.

Indicó que el gobierno del presidente Luis Abinader se ha empeñado en que para el mes de agosto, la República Dominicana haya dejado atrás el COVID-19.

“Ayudemos en esa tarea con nuestros amigos, con nuestros familiares, ayudemos a las autoridades para que en poco tiempo esta terrible pandemia que azota a toda la humanidad, en la República Dominicana sea cosa del pasado”, agregó Cruz Pichardo.

El dirigente perremeísta hizo la exhortación durante una eucaristía en memoria de María Noemí Torres, oficiada en la iglesia Paz y Bien del municipio Santo Domingo Este, por el sacerdote Franckelly Rodríguez.

En la actividad religiosa estuvieron presentes además de Cruz Pichardo, la ministra de la Juventud, Luz Jiménez; el administrador del Faro a Colón, Eliezer Nolasco; Derlin Castillo, subdirector del INVI y los subdirectores generales de Pasaportes, Ana Hilda Novas, Carlos Ortiz, Fanny Santana y Otoniel Reyes, entre otros.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 4:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba