Ni la tormenta tropical Isaías logra detener trabajos de terminación de la parada de autobuses en el Parque del Este
Por Robert Vargas
Ni siquiera la tormenta tropical Isaías logró hoy que fueran suspendidos los trabajos de terminación de la parada de autobuses que el el gobierno construye en el Parque del Este y que está próximo a ser inaugurada.
Este jueves Ciudad Oriental observó que grupos de trabajados laboraban, incluso bajo la lluvia, removiendo la verja perimetral provisional y cargando tierra de un lugar a otro.
También vio que era aprovechado el tiempo para sembrar plantas ornamentales.
El personal encargado de la pintura no fue visto, pero si estaba allí presente un nutrido grupo de soldados adscritos al Ministerio de Obras Públicas.
La pasada semana, la Procuraduría de Medioambiente al disponer la «suspensión» de esos trabajos, cuando la obra ya está en su fase final y falta poco para ser inaugurada.
- Puede interesarle: Parece que lo de Manuel Jiménez y la parada de guaguas se trató de bravuconadas usadas como truco de campaña
La construcción de esa terminal fue objeto de ataques por el ahora alcalde Manuel Jiménez, quien logró que el Tribunal Constitucional ordenara su paralización el pasado diciembre.
Jiménez, antes de ser electo alcalde, reclamaba al entonces síndico Alfredo Martínez que paralizara la obra, lo que él tampoco ha hecho a pesar de que está en el cargo desde el pasado 24 de abril.