PRD
PRD

¿Nueva crisis en el PRD en SDE?

Por Robert Vargas
Una nueva crisis en el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en Santo Domingo Este, estaría a punto de brotar y de inmediato han brotado señalamientos de posibles responsables de la misma.

Este día jueves, fuentes del PRD han denunciado que Tony Peña Guaba, quien ha sido colocado al frente del PRD en este municipio, estaría actuando, supuestamente, contra decisiones previamente adoptadas por el líder del partido, Miguel Vargas Maldonado.

La fuente ha dicho que con la reestructuración de los mandos de dirección local se pretende dejar fuera a quienes fueron designados por Vargas Maldopara dar paso “a otros entre los cuales hay al menos un ex perremeísta”.

Cuestionaron, por ejemplo, que Peña Guaba pretenda “imponer” como presidentes en la circunscripciones 1,2 y 3 de SDE a Julio Romero, Manuel Tejeda y Felito Rodríguez, respectivamente.

Advierte la fuente que con esas designaciones se pretende “anular decisiones del líder” Vargas Maldonado.

El nuevo esquema de organización del PRD deja de lado la organziación por regiones y zonas y lo ajusta a los colegios electorales y circunscripciones de la JCE.

 

Vea también

De la dictadura, hacia la democracia o a nuestra desaparición

Por Tonty Rutinel Domínguez El Presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado, ocupaba la presidencia cuando fue …

Eddy Olivares

Sufragio: Elección por encuesta

Por Eddy Olivares Ortega A propósito de la forma de escogencia de los cargos de …

Comentarios: