ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Nuevo portavoz de Manuel Jiménez aclara que ya concluyó su contrato con la Presidencia de la República; ganará 45 mil pesos mensuales en ASDE

Por Robert Vargas
El nuevo portavoz del alcalde Manuel Jiménez, Jhonatan Liriano, explicó esta noche a Ciudad Oriental que ya finalizaron sus relaciones contractuales con la Presidencia de la República y que no es empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, sino que tiene con esta institución un “contrato de trabajo”.

Lriano, quien es un periodista y consultor internacional en distintas áreas, es un vecino de San Isidro y miembro del Comité Político del partido Frente Amplio.

Él le dijo a Ciudad Oriental que no tiene un empleo en el ASDE y otro en la Presidencia del país, lo que puede ser confirmado consultando los departamentos o direcciones correspondientes.

Según su información, el ASDE le pagará 45 mil pesos mensuales para que sea el portavoz del alcalde Manuel Jiménez.

Liriano entregó a Ciudad Oriental un amplio curriculum en el que destaca sus estudios, trabajos de consultoría y su vinculaciones a varias ONGS, entre estas Participación Ciudadana.

Según su explicación, desde hace varios años no es empleado, sino que se dedica a ser asesor y consultor de instituciones nacionales e internacionales y de políticos locales.

En su trayecto fue un intenso activista del movimiento denominado Marcha Verde.

Varios de los líderes de Marcha Verde y protagonistas de las manifestaciones multitudinarias en la Plaza de la Bandera hoy son funcionarios del gobierno de Luis Abinader.

Este lunes, el alcalde Jiménez lo presentó al municipio como su nuevo portavoz.

El anterior en ese cargo fue Miguel Ortega, quien renunció al puesto para aceptar el cargo de Director de radio Educativa Dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba