Nuevos líderes PRM en SDE advierten harán oposición; tachan al PLD de “cartel mafioso y nido de ladrones” + Vídeos

Por Robert Vargas
Los nuevos líderes en Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno, advirtieron ayer que se disponen a hacer oposición real y responsable denunciando todo lo que sea necesario y propiciando la ampliación de la base de la organización.

El nuevo presidente de la organización, Adán Peguero, no se anduvo con muchas vueltas y destacó que la nueva dirección está consciente de que en el municipio SDE hay “muuuuuuchas” cosas que están mal y que deben ser afrontadas por la dirección partidaria.

Peguero no los mencionó por sus nombres, pero algunos interpretaron que la forma en que subrayó esa expresión estaba dirigida al bloque de regidores del PRM en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que hasta ahora se ha comportado como aliado firme del Partido de la Liberación Dominicana, en el gobierno.

De su lado, el nuevo Secretario General del PRM, Rafael Vásquez García, se tachó al PLD de “cartel mafioso o nido de ladrones” que está en el Palacio Nacional.

Mientras que el saliente presidente de la entidad, Domingo Batista, advirtió  que el partido que está gobernando “no sakle por que sale, (es necesario) sacarlo”.

Batista le dijo a los nuevos líderes que en la actualidad ellos tienen un partido organizado listos para dar la batalla por el poder.

Recordó que desde su surgimiento, el PRM se vio obligado a estar inmerso en la preparación de convenciones mientras se organizaba y afrontaba los desafpios electorales.

Los instó, además, a prestar atención especial a las mujeres y a los jóvenes para hacer crecer el partido y poder conquistar la victoria en el año 2020.

Mientras que Vásquez García habló de la modernización del PRM, y allí mismo hizo un par de propuestas que, para algunos, resultaron polémicas y “fuera de lugar” por ser hechas después que la asamblea había terminado.

Mientras que Peguero se expresó en la línea de abrir las puertas del partido para atraer personas que sean capaces de hacer nuevas propuestas.

Descartó que “haciendo lo mismo siempre se llegue a resultados diferentes”, por lo que subrayó que en lo adelante el PRM cambiará su forma de hacer política.

Eddy Olivares, portavoz del expresidente Hipólito Mejía, fue el dirigente perremeísta de mayor jerarquía que asistió a la actividad.

Ningún dirigente del PRM de alto nivel del grupo de Luis Abinader se presentó a la cita. Todos fueron dirigentes locales.

(Más adelante dedicaremos artículos detallados a cada uno de los discursos de Batista, Vásquez García y Peguero. También publicaremos los discursos íntegros).

Vea también

Desde la izquierda, Rafael Vásquez García, Carlos de Jesús y Bienvenido Ortiz.

¿Dejará el PRM a estos pre candidatos oliendo donde guisan y dará un martillazo a la cuota de la mujer?

Por Robert Vargas Según las apariencias, los pre candidatos perremeístas a diputados Rafael Vásquez García, …

Partido Revolucionario Moderno

Dirección del PRM habría desisitido de hacer primarias a nivel congresual en la Circ. 2 SDE

Por Robert Vargas La dirección del Partido Revolucionario Moderno, que ya estafó en el año …

Comentarios: