Sociales

Omega ‘El Fuerte’ debutará en el cine el 13 de junio en la cinta “La Familia”

La película de la productora Bougroup es una comedia que aborda las estafas piramidales en República Dominicana

Por Moises Balbuena
Santo Domingo, República Dominicana.– La destacada casa productora dominicana Bougroup, presentó el tráiler y póster oficial de “La Familia”, su nuevo filme dirigido por Yasser Michelén y producido por José Ramón Alamá. Esta emocionante comedia se estrenará en todos los cines de la República Dominicana el próximo 13 de junio, en el mismo se destaca el debut en la pantalla grande de Omega ‘El Fuerte’.

En esta cinta se aborda uno de los problemas más críticos de la sociedad dominicana, se trata de las estafas piramidales, un fenómeno que ha dejado huellas profundas con casos tan notorios como el de Mantequilla, entre otros que han sido de interés público por desfalco a cientos de personas engañadas con la idea de aumentar su dinero a través de este sistema fraudulento.

Además de Omega ‘El Fuerte”, la película tiene la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como Frank Perozo, Manny Pérez, Haraca Kiko, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pio La Ditingancia y María Elisa Camargo.

De igual modo, complementan el cast María Boyero, Tony Almont, Fausto Mata, Gerardo Mercedes ‘El Cuervo’, José Miguel Cruz, Luis Eduardo Franco, y la participación especial del comentarista y periodista Ramon Tolentino, entre otros actores dominicanos.

Con un enfoque que mezcla comedia y suspenso, “La Familia” no solo promete entretener, sino también provocar reflexión y debate sobre un tema de gran relevancia social.

Compartir:
Botón volver arriba