Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

Once días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Presidenta del CDP es ingresada en un hospital por Covid-19

Por Robert Vargas
Once días después de ser inoculada con la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), Mercedes Castillo, ha sido ingresada este sábado en un centro sanitario por la Covid-19.

Según informó el Comité Ejecutivo del CDP, Castillo está ingresada en un área exclusiva para paciente con la Covid-19, donde está aislada.

Fue llevada al hospital militar doctor Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana, donde los médicos optaron por darle seguimiento debido a su estado.

Según el Colegio de los Periodistas, su presidenta informó que tenía dolores en el cuerpo y una fuerte gripe que se agudizó con fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba del virus dando positivo el pasado viernes.

La evolución de la enfermedad obligó a que fuera llevada a una sala especializada donde está incomunicada de familiares y amigos.

Los directivos del CDP informaron de que Mercedes Castillo recibió la segunda dosis de la vacuna CINOVAC el pasado día 25 de mayo.

Compartir:
Botón volver arriba