ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Este es el origen de las averías en el sistema de aire acondicionado del ASDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
193,118
+1,779 Nuevos
Fallecidos:
2,437
+5 Nuevos
Recuperados:
143,050
Activos:
47,631
Actualizado el: 17 enero, 2021 - 7:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Desde el 26 de septiembre del año pasado la empresa que instaló el sistema de aire acondicionado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), había advertido al alcalde Alfredo Martínez que el equipo no podía ser operado tal como estaba por tiempo indefinido porque la instalación no había sido completada.

Esa advertencia fue hecha mediante comunicación  dirigida a Martínez por la empresa “Instalaciones Eléctricas Mejía, SRL”, copia de la cual fue entregada a Ciudad Oriental por un funcionario del ASDE.

Según esa comunicación la empresa ha mantenido al alcalde “al tanto en todo lo relativo al sistema de climatización” del Palacio Municipal, pero no le hicieron caso.

Explica, además, que en septiembre pasado le habían informado al alcalde que el sistema de aire acondicionado solo podía ser operado en  durante dos meses, porque la instalación completa no había sido concluida, lo que derivaría en deterioro del equipo, lo que estaría sucediendo.

Desde el lunes pasado el edificio del Palacio Municipal carece de sistema de aire acondicionado

Las imágenes de abajo muestran la comunicación dirigida al alcalde: (Clic en la las miniaturas para ampliarlas).

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”68″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

 

Compartir:
Botón volver arriba