Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¡Otra más! José Sánchez acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir gestión de Manuel Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas
El alto dirigente perremeísta José Sánchez ha acusado a sectores de su Partido Revolucionario Moderno de lanzar basura en las calles para afectar la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

Según un clip de vídeo aparecido hoy en las redes sociales y elaborado por el comunicador Robert Veras, quien es empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, esos perremeístas estarían “emprendiendo acciones criminales” junto a sectores externos al PRM.

El vídeo ha aparecido horas después de que el alcalde Jiménez acusara al Partido de la Liberación Dominicana de ser la entidad que ha lanzado basura en las calles del municipio para, supuestamente, afectar su gestión.

-“Nosotros cuestionamos que, por ambiciones particulares de temas políticos hayan sectores de fuera y de dentro de nuestro partido (Revolucionario Moderno) … que estén emprendiendo acciones criminales hasta de tirar la basura a la calle para desacreditar nuestra gestión, que no es una gestión exclusiva del alcalde (Manuel Jiménez); es una gestión también exclusiva del PRM y que por lo tanto todos debemos cuidar”. José Sánchez, dirigente del PRM en SDE

 

José Sánchez ni Manuel Jiménez han mostrado evidencias que respalden sus imputaciones tanto contra “sectores del PRM” como de la dirección política del PLD en SDE.

Sánchez es un alto dirigente del PRM en SDE, que fue designado rector del Instituto Superior Comunitario, cargo del cual renunció en medio de un escándalo por presunto acoso laboral nunca demostrado.

Se le considera un protegido del Ministro de Educación Roberto Fulcar.

Hasta ahora, Jiménez ha fracasado en la gestión de los desechos sólidos por lo que el presidente Luis Abinader se ha visto en la necesidad de intervenir el municipio en dos ocasiones.

 

Compartir:
Botón volver arriba