Felito Rodríguez

Así va la crisis en el ASDE: ya no hay ni papel sanitario + Vídeo

Por Robert Vargas
Si Usted se ve en la necesidad de visitar el Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo, (ASDE), evite hacerlo si tiene problemas intestinales puesto que allí no hay ni siquiera papel en los sanitarios. O lleve el papel que usted pudiera necesitar para el caso de que se le presente una urgencia fisiológica fuera de su reloj biológico normal.

Ese poco elegante tema salió a relucir ayer en la sesión ordinaria del Concejo de Regidores del ASDE cuando el Vice Presidente del Ayuntamiento, el regidor perredeísta Felito Rodríguez colocó “el dedo sobre la llaga” de la crisis en el Ayuntamiento y, de paso, lo estrujó uno y otra vez hasta provocar la ira de un puñado de sus aliados del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

El concejal, sin embargo, no se quedó en la simple denuncia, sino que tomó acciones de inmediato para ayudar a superar la situación.

Temprano en la mañana se fue a un establecimiento comercial y compró un paquete de rollos de papel sanitario para donarlo al ASDE y dejar de pasar vergüenza cuando algún munícipe vaya a visitarle en su oficina y se le presente una urgencia fisiológica.

Rodríguez metió la mano debajo de su mesa en el bufete directivo y sacó el paquete de papeles higiénicos y lo depositó donde todos pudieran verlo.

No solo eso, sino que él descubrió que las empleadas del servicio, para no padecer vergüenza ajena, toman dinero de su pequeño salario para comprar café y azúcar para brindar a las visitas.

En consecuencia, Felito se fue al super mercado y compró un paquete de café molido y algunas libras de azúcar, que también donó.

A la Presidencia del Concejo de Regidores le donó una resma de papel “Bond 20” para que lo use en la impresión de documentos de esa dependencia-.

Felito hasta descubrió que las empleadas del servicio les cuelan café en una pequeña estufa eléctrica exponiéndose al riesgo de quedar electrocutadas.

Estos descubrimientos y los aportes del regidor perredeísta escandalizaron a dos colegas suyos del PLD, Aléxander Heredia y Luis Flores, quienes estallaron en ira.

Heredia, quien en muy pocas ocasiones habla en el plenario sobre temas importantes, en esta ocasión se levantó de su asiento y habló hasta por los codos con la intención de evitar que Rodríguez continuara con sus revelaciones-denuncias.

La situación fue tan grave que el regidor perredeísta le recordó a sus colegas del PLD que cuando él ha tomado turnos para defender posturas de El Cañero, ninguno lo interrumpe.

Con Felito Rodríguez ahora parece que los peledeístas se han encontrado “un tornillo en el queso”.

Sus denuncias han servido para comprobar que el ASDE está sumido en una profunda y severa crisis económica o de gerencia.

Vea también

El PRM hace una cosa, pero dice otra de la gestión del PLD en el ASDE

Por Robert Vargas Existen varias formas de predicar, una de ellas es tomar la tribuna …

Esto fue lo que no dijo la regidora Giselina de los Santos a sus colegas en el ASDE

Por Robert Vargas Cuando correspondió el turno al partido Dominicanos por el Cambio, (DxC), informar …

Comentarios: