COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 9:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Peledeísta arrepentido: “vuelvo a mi partido, porque al salir miré un enorme precipicio”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 9:34 PM (-04:00)

Por Alvaro Pujols
El próximo 16 de Febrero del 2020 acudiremos a la gran asamblea nacional, para escoger Alcaldes, Concejales, Directores y miembros de Juntas Municipales, donde se exhibe un entusiasmo colectivo entre militantes y simpatizantes de diferentes organizaciones políticas.

Nos sorprende sobremanera la integración que se ha venido generando a lo interno de la masa PELEDEISTA. Todo indica que la renovación, motivada por la salida de algunos dirigentes, incluyendo a su líder máximo ha favorecido la estructura morada.

La estructura peledeísta está experimentando fervor partidario, realizando un trabajo armonioso con el único propósito de que retengamos el poder más allá del 16 de mayo, para que continuemos dándole respuesta a  las partes más sensibles de nuestro pueblo: los hombres y mujeres del campo, los adultos mayores, la tanda extendidas educacional, el teleférico en los barrios más deprimidos, la seguridad vial en las carreteras, autopistas y  avenidas, de todo el territorio nacional, la extensión del 911 en diferentes provincias, solo nos detenemos a enumeramos algunas de las obras que han elevado la calidad de vida del pueblo dominicano. 

El calor humano se siente en torno a los candidatos del P L D y sus aliados. Testigos son, cada una de las actividades realizadas a nivel nacional, encabezadas por el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Luego de  los actos de apoyo que les hiciera Alfredo Martínez, actual alcalde del Municipio Santo Domingo Este, y la diputada al congreso,  Karen Ricardo, al Candidato Alcalde por Santo Domingo Este Luis Alberto, queda claro que el triunfo está “asegurao”.

Muchos de los que habían anunciado salida de la hueste morada, han expresado arrepentimiento, y son  recibidos, con los brazos abiertos por la dirigencia del P L D, quedando demostrado que entre ambos no se han generado resentimientos, ni heridas que curar, porque entienden  que este país necesita continuar por el camino del desarrollo y el progreso, todo lo demás, es puro invento.

Palabra textual de un arrepentido, vuelvo a mi partido, porque al salir miré un enorme precipicio, acompañado de incertidumbre, retroceso e inestabilidad, no quiero dar un salto al vacío 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar