COVID-19 RD
Confirmados: 15,264 Fallecidos: 468 Recuperados: 8,534 Activos: 6,262 Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 5:34 AM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Pepe Calderón es designado por Manuel Jiménenez enlace entre el ASDE y los empresarios de SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,264
Fallecidos:
468
Recuperados:
8,534
Activos:
6,262
Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 5:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El presidente de la empresa “El Mundo del Mueble”, Pepe Calderón, ha sido designado hoy por el alcalde Manuel Jiménez  enlace entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y los empresarios de este municipio.

La designación fue hecha por Jiménez durante una breve ceremonia en el despacho del Alcalde en el Palacio Municipal, según dijeron a Ciudad Oriental fuentes vinculadas a la Alcaldía.

-“Esta iniciativa del alcalde ha generado mucho entusiasmo en el sector empresarial de este municipio, donde Pepe Calderón es un líder”, comentó la fuente.

Esta mañana Jiménez convocó a Calderón a su despacho, y la designación ha tomado a muchos por sorpresas.

En las elecciones del año 2016, Pepe Calderón cerró filas con la candidatura a la alcaldía de Manuel Jiménez, quien había renunciado del Partido de la Liberación Dominicana porque le negaron el derecho a participar en unas primarias y le impusieron a Juan de los Santos como candidato a síndico.

Calderón fue visto en el pasado no lejano encabezando encuentros con la prensa para anunciar su respaldo a Jiménez.

Video relacionado del 28 de mayo de 2016

También se le vio  en forma muy animada encabezando al menos una reunión masiva de empresarios con Jiménez para que este le explicara su proyecto de municipio.

Él es hermano de Leo Calderón, el ex regidor Leo Calderón  en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Frente Amplio, y ahora candidato a diputado por esa organización.

Pepe Calderón forma parte de un reducido y selecto grupo que respalda en la provincia Santo Domingo la candidatura presidencial de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno.

Tras el denunciado “fraude electoral” en SDE en el año 2016, se colocó a la vanguardia a la defensa de Manuel Jiménez.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar