Perremeístas de SDE divididos hasta en la convocatoria de su parada cívica

Por Robert Vargas
Definitivamente, parece que no hay manera que de los perremeístas de Santo Domingo Este se ponga todos de acuerdo para realizar algún tipo de actividad. Puede decirse que “siempre tienen un periquito” y están divididos hasta en la convocatoria de su parada cívica.

Anoche demostraron nueva vez la profunda división que les afecta, a pesar de los llamados insistentes a la unidad del presidente municipal Adán Peguero, y el Secretario General Rafael Vásquez García.

Al observarlos actuar se genera la percepción de son un amasijo de gentes cargadas de frustraciones y mañas dispuestas a hacer todo lo posible por ser derrotados en las próximas elecciones del año 2020.

A la reunión convocada por la dirección municipal del PRM para trazar orientaciones respecto de la “parada cpivica” convocada para ser realizada este sábado en el Distrito Nacional, no hicieron caso la mayoría de los seguidores de Luis Abinader.

Poco después de finalizar la reunión, al entorno del local municipal de la organización, en Los Mina, se aproximó el regidor José Sánchez, quien le comentó a Ciudad Oriental que los luisistas no asistieron porque “desconecen” a esa dirección partidaria.

Ahí mismo informó de que hoy, a las 5.00 PM Luis Abinader estará de visita en un sector de Los Mina para encabezar un encuentro con comunitarios.

Dijo que Abinader ratificó esa reunión, a pesar de que, se supone, que a esa hora los perremeístas del Gran Santo Domingo estarán en la intersección de las avenidas México y Duarte en el Distrito Nacional protestando contra el gobierno.

Los seguidores de Abinader gustan de participar en las manifestaciones que son lideradas por Manuel Jiménez, líder del movimiento Compromisarios RD.

A esas actividades de protestas no asisten los seguidores de Hipólito Mejía.

La de hoy es la primera manifestación pública convocada por el PRM contra las políticas del gobierno.

Anoche Vásquez García se esforzó en decirle a los asistentes a la reunión que la protesta de hoy es “institucional” y que deben estar presentes todas las corrientes.

Se lo dijo a un auditorio en el que eran escasos los seguidores de Abinader.

 

Vea también

Manuel Jiménez y José Sánchez ingresan al despacho de Hipólito Mejía

Captan a Manuel Jiménez y José Sánchez en visita a Hipólito Mejía

Por Robert Vargas El aspirante a la nominación a la alcaldía de SDE por el …

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez recibe apoyo del PCT para sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este + Vídeo

Fuente: Equipo Todos Con Manuel El Partido Comunista del Trabajo (PCT), realizó este domingo un …

Comentarios: