BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Pide perdón por haber respaldado a Manuel Jiménez; aumentan preparativos manifestación reclamarán renuncia del alcalde Audio+vídeo

Autor Robert Vargas

De la redacción de Ciudadoriental.com; el primer periódico en internet de Santo Domingo Este; email
[email protected]

El dirigente comunitario Felipe Medrano ha hecho públicamente un mea culpa en el que pide perdón a todas las personas que convenció para que respaldaran las aspiraciones de Manuel Jiménez a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Lo ha hecho en el momento en el que son intensificados los preparativos para una protesta el jueves 22 de julio a partir de las nueve de la mañana frente al Palacio Municipal.

En esa protesta se proponen reclamar la renuncia del alcalde Manuel Jiménez, a quien los convocantes tachan de incapaz.

Entre los promotores de la actividad está Medrano, quien pide perdón por que, en el año 2016, fue uno de los principales auspiciadores de la candidatura del actual alcalde Manuel Jiménez.

Desde su punto de vista, Jiménez engañó a la población de Santo Domingo Este de que haría una ciudad «Justa y Creativa».

Denunció que las calles de la ciudad están repletas de basura, los parques sucios y oscuros y las calles repletas de hoyos.

Medrano es un viejo activista de los clubes deportivos y culturales en República Dominicana, que ahora realiza un intenso trabajo de formación cultural y en las agrupaciones de juntas de vecinos-

Compartir:
  • 175
    Shares
Botón volver arriba