Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

PLD acusa a Manuel Jiménez de tirar  desperdicios en las calles para justificar su ineficiencia

Tacha de desastroso primer año gestión de Manuel Jiménez

Fuente dirección del PLD en SDE
El Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio Santo Domingo Este consideró como un total desastre el primer año de gestión del alcalde Manuel Jiménez.

La posición fue fijada a través de un comunicado firmado por los presidentes del PLD de las tres circunscripciones que componen este municipio, Florange Cuevas y los exdiputados Ramón Cabrera y Elso Martínez.

Plantean que la falta de planificación y la mala gerencia, en sentido general, ha caracterizado la gestión del alcalde del municipio más grande del país, poniendo en riesgo la salud de todos los ciudadanos que viven en esta demarcación.

Consideraron a Manuel Jiménez como el peor alcalde del país, por su pésima administración, que lo llevó a crear una crisis en la gestión de los desechos sólidos del municipio SDE.

Casi una semana del supuesto “sabotaje” con basura en SDE, ninguna persona ha sido arrestada… ¿Será un falso positivo?

Dijeron que la desesperación y la impotencia de los munícipes ante el descalabro de la gestión llegó a tal extremo, que hubo de ser auxiliado por el Gobierno y la Liga Municipal Dominicana, sin llegar a solucionar la problemática.

“La irresponsabilidad del alcalde Manuel Jiménez ante la falta de cumplimiento ha sido de tal magnitud, que ha mandado a hacer simulacros en las calles tirando desperdicios, con el propósito de acusar y así justificar su ineficiencia” externaron en el comunicado.

Los dirigentes del PLD en Santo Domingo Este expresaron que rechazan categóricamente las acusaciones vertidas por el alcalde contra la dirigencia política de esa organización en el Municipio de Santo Domingo Este.

Se recuerda que recientemente los munícipes de Santo Domingo Este, a través de las juntas de vecinos y los regidores le abortaron las pretensiones que tenía la Alcaldía de crear un vertedero a cielo abierto en los humedales del Río Ozama, zona declarada de utilidad pública.

Florange Cuevas Ramón Cabrera
Presidente PLD SDE Circunscripción 1 Presidente PLD SDE Circunscripción 2

Elso Martínez.
Presidente PLD SDE Circunscripción 3

Lunes 16 de agosto de 2021
Santo Domingo Este, República Dominicana

 

Compartir:
Botón volver arriba