COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 +306 Nuevos Fallecidos: 2,204 +1 Nuevos Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 3:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Peledeísta admite que el PLD “se ha convertido en una gran mierda”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
+306 Nuevos
Fallecidos:
2,204
+1 Nuevos
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 3:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
De ser considerada como la organización más honesta y capaz, eel Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ha comenzado a ser comparado por sus militantes con una “gran mierda”.

Han usado las redes sociales para expresar su disgusto por el estado actual de la entidad y reclaman que quien “robó solo que se desfienda solo”, en lo que parece ser una admisión de que miembros del Comité Político del PLD habrían usado sus cargos para enriquecerse ilícitamente.

Osiris Cruz,  un dinámico miembro del PLD en Santo Domingo Este, ha usado a FeceBook para recordar cuál era la mística peledeísta y lo que esa organización se ha convertido.

-“Teniamos el mote de testigo de jehova asi nos veían por el discurso unificado que teniamos. Mistica de compromiso”, recuerda Cruz.

Agrega que los peledeístas “teniamos un discurso VERDE…”un millon de gente seria pa, acaba con la miseria. “Juan Bosch es el guia el PLD la via” Le deciamos gatos a los ladrones. Y el CP de aquellos tiempos lo veiamos con respeto. Habia que ponerse de pies cuando asistia un miembro del CC”.

Tras recordar esos tiempos idos en el PLD, Cruz se queja con amargura al decir que “hoy dia se ha convertido todo esto en una gran MIERDA que nos averguenza a los que todavia nos queda un poco de principios. Nos han cambiado todo comenzaron con los come solo…..desde que consiguen cuartos lo primero que hacen cambian la mujer, cambian los amigos se mudan……El sentir de los compañeritos es el siguiente al cmp que robo solo que se desfienda solo”.

Ramón Peralta: “si el barco (el PLD) se hunde, me hundiré con él”

El escándalo derivado de la cadena de sobornos de la Odebrecht, en la que están implicados miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD, junto a prominentes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), y otras personas, ha derivado en “shock” que semeja un puñetazo en plena nariz de los militantes honestos de esos partidos.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar