PN en SDE apresa 14 sospechosos con órdenes de arresto y 24 en flagrantes delitos

Fuente PN
La dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, informó hoy que en las últimas 72 horas, en operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de esta jurisdicción, logró apresar a 14 sospechosos contra quienes se emitieron órdenes de arresto y a 24 en flagrantes delitos.

El coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía, informó de que en esos tres días fueron recuperados tres carros y dos motocicletas, que habían sido sustraídos en diferentes fechas y lugares.

Dijo que los detenidos con órdenes de arresto fueron puestas de inmediato bajo control del Ministerio Público, mientras que los detenidos en flagrantes delitos son depurados, investigados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Entre los detenidos en flagrantes delitos figuran John Jansen Arjona y William Javier Abreu, atrapados en el sector Villa Duarte, a bordo de la motocicleta Suzuki AX 100, placa k0005655, color rojo, con la suma de 30 mil pesos, buenos y falsos.

Estos individuos admitieron, al ser cuestionados verbalmente, que se dedican a canjear dinero falso por auténtico, “sin usar violencia”.

Otro detenido en flagrante delito fue Eduardo Rojas, al ocupársele una lámpara y varias tomas corrientes, al ser sorprendido dentro de una vivienda, en el sector Villa Faro.

Vea también

PN apresa 18 en operativos en barrios de SDE, ocupa 4 armas y recupera 5 motocicletas y un carro

Fuente externa SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la …

Apresan 43 individuos por diferentes delitos en SDE

Fuente externa SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, …

Comentarios: