Hipólito Mejia
Hipólito Mejia

Posponen para el próximo jueves nueva visita de Hipólito y Carolina a SDE

Por Robert Vargas
La visita que harían hoy a Invivienda Santo Domingo el ex presidente Hipólito Mejía y su hija Carolina Mejía, ha sido pospuesta para el próximo jueves , según ha incfrmado el Coordinador del equipo H20 en SDE, Jorge Frías.

-“Por medio de la presente, informo que la actividad a celebrarse este Martes de 6 de Marzo, a las 4 de la tarde con el Presidente Hipolito Mejia, en la circunscripción # 3, ha sido aplazada para este Jueves 8 de Marzo, a la misma hora el Multiuso de Invivienda, ubicado en el parque del mismo sector.
Todos para el Multiuso a recibir a Hipolito, este Jueves a las 4 de la tarde…Que nadie falte…¡Hasta la victoria final!”, dijo Frías en un servicio de mensajería.

La posposición se debe a que hoy hay una gran cantidad de actividades relacionadas con los recuerdos del ex líder José Francisco Peña Gómez, quien murió en el año 1998.

Hipólito y Carolina realizan en Santo Domingo Este un intenso proselitismo para captar votos con los que la segunda pueda ser electa Secretaria General del PRM en la Convención del próximo 18 d emarzo.

Vea también

¿Se convertirá el empresario Joaquín Hilario en diputado de la República?

Por Robert Vargas Joaquín Hilario es un próspero empresario, que recuerda con orgullo su nacimiento …

El PRM hace una cosa, pero dice otra de la gestión del PLD en el ASDE

Por Robert Vargas Existen varias formas de predicar, una de ellas es tomar la tribuna …

Comentarios: