Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

PRD convoca acto masivo para respaldar a Luis Alberto Tejeda

Por Robert Vargas
El Partido Revolucionario Dominicano reiteró su llamado a los parredeístas para que acudan este domingo 12 de enero, a partir de las 10:00 AM, al polideportivo del sector Invivienda Santo Domingo para participar en una manifestación de respaldo a la candidatura a la Alcaldía de este municipio del peledeísta Luis Alberto Tejeda.

La invitación la hicieron por la tolda blanca Elías Sosa, Braulio Peralta y Joel Durán, candidatos a regidores por las circunscripciones 1,2 y 3 de SDE en visita a la redacción de Ciudadoriental.com.

Destacaron que se trata de una manifestación a lo que solo han sido invitados los perredeístas porque tienen la intención de llenar el local “de banderas blancas” para demostrar la fortaleza del PRD.

Informaron de que al acto asistirá el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Sosa, Peralta y Durán aprovecharon para esbozar en líneas generales lo que harán desde la Sala Capitular del ASDE, en caso de ser electos concejales.

El PRD y el Partido de la Liberación Dominicana irán aliados en las elecciones municipales del próximo 16 de Febrero.

Los candidatos aseguraron que Tejeda ganará las elecciones por amplio margen, sobre todo por contar con el respaldo del Partido Revolucionario Dominicano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar