Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La alianza municipal PLD-PRD en SDE cobra fuerza alrededor de Luis Alberto Tejeda

Por Robert Vargas
La alianza municipal electoral entre los partidos de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano cobró fuerza anoche con el recibimiento entusiasta que le hicieron al candidato peledeísta a la alcaldía, Luis Alberto Tejeda, decenas de dirigentes del PRD, encabezados por el presidente local de esta organización, Julio Romero.

Se trató de un acto realizado a casa llena en el techado del Club El Brisal, del barrio homónimo, donde Romero definió a Tejeda como el “mejor tolete de candidato” a alcalde que ha tenido el PRD.

En esa misma actividad, el jefe de campaña perredeísta, regidor Felito Rodríguez, dio un breve y entusiasta discurso en el que se comprometió a llevara la victoria Tejeda.

En su intervención, Rodríguez lanzó el clásico “grito de guerra” de los perredeístas al exclamar que “¡Se soltaron otra vez los caballos del PRD!”.

Mientras el candidato a la alcaldía se mostró emocionado y dijo que se siente “como un hijo” de los perredeístas y anunció que le darán al partido opositor, al que no mencionó por su nombre, “la septima pela” consecutiva.

La actividad de anoche, consistente en la cena anual de los perredeístas, fue auspiciada por Julio Romero y forma parte de los preparativos para la manifestación que hará el PRD el domingo 12 de enero a las 10:00 am en el techado de Invivienda Santo Domingo para anunciar oficialmente el respaldo a Luis Alberto.

Anunciaron que a esa actividad irá el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

A la cena de anoche asistió la dirigente perredeísta Peggy Cabral.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar