ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

“Pronóstico del tiempo” en el Concejo de Regidores para este viernes

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
241,392
Fallecidos:
3,139
Recuperados:
194,653
Activos:
43,600
Actualizado el: 5 marzo, 2021 - 9:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas / Sátira
“Pronóstico del tiempo” en el Concejo de Regidores. El servicio local de “meteorología” pronostica una posible “lluvia” no muy intensa ni de mucha duración en el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Sobre los concejales se formaría una gran masa nubosa, que difícilmente provoque intensos aguaceros, aunque los expertos plantean que en zonas específicas se produciría alguna “llovizna”, que sería aprovechada por los más avispados para “refrescarse”.

En los “sistemas montañosos” de reciente formación en la Sala Capitular es visible que todo está listo para recibir las “primeras aguas de septiembre”.

Incluso, si la lluvia no se desparramara sobre cierta zona, es posible que las “nubes sean bombardeadas”, por gentes que están dispuestos a jugarsela por cada gota de agua.

Quienes no saben como estar preparados para la lluvia en el Concejo de Regidores es posible que ni cuenta se den de lo que sucede y hasta ayuden a otros a disfrutar de las bondades de los aguaceros.

En otras palabras, los tomarán por estúpidos.

De todas maneras, las probabilidades de llovizna en cierta zona son del 90%, aunque todo depende de la dirección los vientos que mueven la capa nubosa y varios estarán listos a tomar café calientito, todo depende de qué tanto sean capaces de mojarse.

Compartir:
Botón volver arriba