Raúl Mañón preocupado por posible trasvase de votantes del DM San Luis a SDE

Por Robert Vargas
E Director de la Junta Municipal del DM San Luis, Raúl Mañón, está preocupado por las insistentes versiones que sugieren que se habría estado produciendo un trasvase de votantes desde su territorio al de Santo Domingo Este.

Según versiones que recorren el DMSL de lado a lado, una gran cantidad de votantes habrían cambiado su residencia hacia Santo Domingo Este para poder votar por el alcalde Alfredo Martínez, quien aspira a la reelección en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Esto no se trata de una información oficial, pero preocupa a Mañón, quien el pasado domingo inscribió su pre candidatura a Director de la JMSL.

Él explicó a Ciudad Oriental que investigará para determinar la veracidad o no de esas versiones que, en caso de ser ciertas, debilitaría a los candidatos locales peledeístas a la Junta Municipal, tanto al Director como a los vocales.

Sin embargo, Mañón sostuvo que aquellos que estarían cambiando su residencia para poder votar en Santo Domingo Este estarían “abandonando su patria, su pequeña patria que es San Luis. Porque yo pienso que el que vive en San Luis, debe votar en San Luis”.

El funcionario y dirigente político peledeísta conversó con Ciudad Oriental poco después de inscribir su pre candidatura a la reelección en el cargo de Director de la Junta Municipal de San Luis.

En las próximas elecciones municipales de Febrero, los votos de San Luis no podrán ser adjudicados al candidato a alcalde de SDE.

Si El Cañero resultara ganador de las primarias peledeístas de octubre, necesitaría los votos de su natal San Luis para ganar los comicios de Febrero.

Vea también

Jorge Frías

Jorge Frías asegura que Hipólito Mejía no acompañará a ningún pre candidato a su inscripción en SDE

Por Robert Vargas El coordinador del H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías, ha asegurado …

Aspirantes a puestos de elección popular en SDE por el PRM inscriben pre candidaturas + Vídeos

Por Robert Vargas Los aspirantes a puestos de elección popular en Santo Domingo Este por …

Comentarios: