Explicadas las razones por las cuales EEUU no quiere elecciones presidenciales en Venezuela

¿Cuáles son las razones por los cuales Estados Unidos, Canada y otros países se oponen con rabia a la realización de elecciones presidenciales en Venezuela?

Esta es una interrogante que encuentra respuesta certera cuando se mira debajo del fondo mar y debajo de la tierra venezolana. Allí existe petróleo en abundancia. Oro y otros metales también.

Las multinacionales lo quieren todo y por ese motivo libran una feroz guerra económica con la que procuran asfixiar al Estado y aumentar las penurias de la población para aniquilarlo todo y volver a hacerse con el control de las riquezas del país sudamericano.

Desde los tiempos del líder Hugo Chávez, Estados Unidos siempre ha tachado de fraude todas y cada una de las elecciones venezolanas, mientras la oposición estimula acciones terroristas y convoca a potencias extranjeras a invadir a Venezuela.

Despúes de las próximas elecciones la presión continuará hasta que puedan derrocar por la vía violenta al gobierno legítimo y así abrir las puertas al Fondo Monetario Internacional y las grantes corporaciones.

Para lograrlo, primero necesitan acabar con el patriotismo de los venezolanos, por ese motivo provocan escasez de alimentos, medicinas, bloquean al país y empujan a la población hacia la miseria con una super inflación derivada de una fijación de precios de alimentos, medicinas, bienes y servicios en base a una tasa del dólar paralela y manipulada.

Esos y otros temas son  detallados en un artículo del portal Actualidad.rt.com, de la autoría de la periodista Nathali Gómez, el cual puede leer en este enlace.

 

Vea también

Henry Meran: Con el voto preferencial diputados y regidores tendrán que competir dos veces por el mismo cargo

Santo Domingo, R.D.- El diputado Henry Meran, vicepresidente de la Comisión Bicameral que estudia el …

¿Se manchará RD con la sangre de los venezolanos? ¿Esto fue lo que enseñó Juan Bosch?

Por Robert Vargas En el año 1963, lo peor de los militares dominicanos, con los …

Comentarios: