Explicadas las razones por las cuales EEUU no quiere elecciones presidenciales en Venezuela

¿Cuáles son las razones por los cuales Estados Unidos, Canada y otros países se oponen con rabia a la realización de elecciones presidenciales en Venezuela?

Esta es una interrogante que encuentra respuesta certera cuando se mira debajo del fondo mar y debajo de la tierra venezolana. Allí existe petróleo en abundancia. Oro y otros metales también.

Las multinacionales lo quieren todo y por ese motivo libran una feroz guerra económica con la que procuran asfixiar al Estado y aumentar las penurias de la población para aniquilarlo todo y volver a hacerse con el control de las riquezas del país sudamericano.

Desde los tiempos del líder Hugo Chávez, Estados Unidos siempre ha tachado de fraude todas y cada una de las elecciones venezolanas, mientras la oposición estimula acciones terroristas y convoca a potencias extranjeras a invadir a Venezuela.

Despúes de las próximas elecciones la presión continuará hasta que puedan derrocar por la vía violenta al gobierno legítimo y así abrir las puertas al Fondo Monetario Internacional y las grantes corporaciones.

Para lograrlo, primero necesitan acabar con el patriotismo de los venezolanos, por ese motivo provocan escasez de alimentos, medicinas, bloquean al país y empujan a la población hacia la miseria con una super inflación derivada de una fijación de precios de alimentos, medicinas, bienes y servicios en base a una tasa del dólar paralela y manipulada.

Esos y otros temas son  detallados en un artículo del portal Actualidad.rt.com, de la autoría de la periodista Nathali Gómez, el cual puede leer en este enlace.

 

Vea también

Organizaciones opositoras denuncian irregularidades en integración Junta Electoral de SDE + Vídeo

Declaración de prensa Las organizaciones politicas, representadas aqui por el PRM, PRSD, FA, APD, entre …

R. Dominicana y Haití se unieron al golpe de estado en la OEA contra Venezuela

República Dominicana se unió en la Organización de Estados Americanos al grupo de países liderados …

Comentarios: