Julio César Terrero Carvajal, Director de la Dirección Jurídica del ASDE

Reacción de Terrero Carvajal ante la demanda penal en su contra por la Liga Deportiva Patria Mella

Por Robert Vargas
La visita a Ciudad Oriental del Director de la Dirección Jurídica del ASDE, Julio César Terrero Carvajal, ha tenido un propósito claro: decirle a los munícipes que él ni el alcalde Alfredo Martínez son enemigos de los deportistas y que, al contrario, son sus aliados. ¿Qué lo ha motivado a hacer esta precisión?

Lo ha hecho después que ha sido sometido a la justicia bajo cargos penales en medio de un litis por el control del “Play” Patria Mella, en Alma Rosa, contiguo a la escuela homónima.

Esta semana, Terrero Carvajal deberá presentarse ante el Ministerio Público junto a sus acusadores para sostener una audiciencia de conciliación.  Si las partes no concilian, entonces el pleito judicial irá a más.

¿Quién ha lo ha instruido de cargos penales?

Su rival es la “Liga Deportiva Patria Mella”, que según Terrero Carvajal,usufructuó durante mucho tiempo el control de play, cuya administración originalmente fue cedida por el Ayunyamiento del Distrito Nacional a varias organizaciones deportivas y a la escuela Patria Mella.

El funcionario alega que él, obedeciendo a instrucciones del alcalde Martínez, quien atendió solicitudes de comunitarios, restablecieron el orden original, pero esta acción ha sido recurrida ante la justicia por los propietarios de la Liga Patria Mella.

Pero dejemos que sea Terrero Carvajal quien, en este vídeo, explique este conflicto con sus alegaciones jurídicas….

Vea también

A un año de las elecciones municipales, el PLD sin un líder definido en SDE

Por Robert Vargas/ Perspectiva Entre los años 2006 y 2015 era impensable ver que en …

Natalis de Jesús González Olivero

Imponen 15 años de prisión a hombre mató a otro en Sabana Perdida

El ahora condenado permaneció por ocho años prófugo de la justicia. Por Julio Benzant Santo …

Comentarios: