Desde la izquierda, Manuel Jiménez, Katy Báez y Joaquín Hilario
Desde la izquierda, Manuel Jiménez, Katy Báez y Joaquín Hilario

Reaparece junto a Manuel Jiménez el financiero del proyecto Katy Báez

Robert Vargas
El financiero del Proyecto Kay Báez, Joaquín Hilario, ha reaparecido esta noche junto al candidato a  la Alcaldía por el PRM, Manuel Jiménez, tras más de un mes fuera del escenario político.

Hilario ha posado sonriente para una foto junto a su esposa Katy Báez y Manuel en la residencia de la pareja de esposos.

Desde que se supo que Dío Astacio había sido el seleccionado mediante “una encuesta” para competir por la nominación a la Alcaldía frente a Jiménez, Hilario se ausentó de todo tipo de actividad pública y nunca más asistió a ningún encuentro en el que estuviera presente el pastor evangélico.

Sin embargo, Katy Báez y una parte de su equipo asistían a las actividades de Astacio, pero sin el mismo entusiasmo de cuando competían por la candidatura.

Durante toda la recta final de la pre campaña en el PRM, Joaquín Hilario se mantuvo en bajo perfil, pero esta noche ha aceptado a Manuel Jiménez en su residencia junto a su esposa.

Los tres compartieron en forma animada y su decisión de admitir se fotografiado con el candidato a Alcalde de SDE, revela un cambio de actitud en este empresario.

El hecho de que los tres posaran sonriendo y haciendo con la mano el símbolo del PRM, podría sugerir que además de financiero del Proyecto Katy Báez, Joaquín Hilario podría convertirse en un importante colaborador o recaudador de fondos entre empresarios para la causa de Jiménez.

Revela, además, que las relaciones de la pareja de esposos con Manuel son excelentes, sobre todo porque recibieron a este en su hogar y hubo buena comunicación.

Esto podría darle un giro a la campaña de Jiménez, que carece de recursos económicos para afrontar la campaña electoral que se aproxima.

Y, no solo eso, sino entusiasmar al equipo de Katy para que se integre por completo a la campaña de Jiménez.

Vea también

Dio Astacio

Gracias!!!

Por Dío Astacio El pasado 6 de octubre fuimos a una contienda electoral. Consciente de …

Dio Astacio y una hiena

Tras ser derrotado en las primarias, Dío compara con hienas a algunos de sus compañeros del PRM

Por Robert Vargas Tras ser derrotado por Manuel Jiménez en las elecciones primarias del Partido …

Comentarios: