Destacadas de CiudadOriental.comSociales

El regidor Felito Rodríguez celebra la Navidad con seguidores de la Circ. 3 de SDE + Fotos

El Vice Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), Felito Rodríguez, celebró una fiesta-cena con la dirigencia media del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en la Circunscripción 3 de este municipio.

Al encuentro asistieron altos dirigentes del PRD y militantes de la organización.

Sus compañeros disfrutaron del agasajo en un ambiente de franco compañerismo.

Fue realizado en Los Fraiules, en el Patio de Doña Piedad.

Rodríguez, quien está en su segundo año como Vice Presidente del Ayuntamiento, es el único regidor que tiene el partido blanco en SDE.

Aunque es aliado del Partido de la Liberación Dominicana, en algunas ocasiones tiende a mantener posturas independientes. Sin embargo, por lo general hace causa común con el alcalde Alfredo Martínez, atendiendo a directrices de la organización.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»101″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Clic en las miniaturas para ampliar las imagenes]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Compartir:
Botón volver arriba