ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Encuentre en la foto la mujer que se juramentó como regidora sin serlo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
241,392
+619 Nuevos
Fallecidos:
3,139
+9 Nuevos
Recuperados:
194,653
Activos:
43,600
Actualizado el: 4 marzo, 2021 - 8:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Hace una semana, el Alcalde, la Vice Alcaldesa y 32 de los 33 regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este tomaron juramento como tales ante el Presidente de la Junta Electoral de este municipio, Francisco Núñez Polonia, entre ellos estaba una mujer que juró como regidora sin serlo.

Sin embargo,  el grupo de los regidores que tomaban juramento estaba, en apariencia, formado por  33 personas, entre hombres y mujeres.

Una de las mujeres que estaba allí, que tomó asiento como si fuera regidora sin serlo, se levantó de su asiento, se colocó junto al grupo y, vestida de blanco, levantó su mano derecha para luego decir el clásico “juramos”.

Encuentre la falsa regidora tomando juramento
Encuentre la falsa regidora tomando juramento

En las sillas estaban 33, aunque en realidad eran 32 regidores “de verdad”.

La que faltaba era Milagros Segura quien, en ese momento y según su denuncia, estaba en poder de tres hombres que la habían secuestrado en Herrera.

Entonces, ¿Quién es esta mujer que se hizo pasar por regidora y violó todas las normas de extrema seguridad establecida ese día en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este?

Ella está en la foto que le mostramos y lo dejamos como ejercicio de entretenimiento para que nuestros lectores traten de encontrarla.

A quienes no logren identificarla, les prometemos resolver el acertijo mañana miércoles, vídeo incluido.

Por  lo pronto, le dejamos la foto para encontrar no un “Pókemon”, sino a la falsa regidora que juró cumplir y hacer cumplir la ley junto a 32 regidores, el alcalde y la vice alcaldesa de Santo Domingo Este en pleno Palacio Municipal y ante los ojos de todos.

Compartir:
Botón volver arriba