Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Regidores ASDE concluyen jornada capacitación en Bávaro con fiesta al ritmo de Alibabá + Vídeo

Por Robert Vargas
Un vídeo que fue transmitido en directo y que ha sido puesto a circular en las redes muestra a un grupo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este mientras de dedicaban a disfrutar de una fiesta a ritmo de Alibabá, en el resort al que se fueron a capacitarse para aprender a debatir y conocer la Ley de Partidos Políticos.

En el vídeo, que fue colgado en la cuenta de Instagram del concejal reformista Abrahan Reyes, y descargado por sus seguidores, se ve a varios regidores mientras bailan alegres , mientras son acompañados por bailarines vestidos de carnaval de diablos cojuelos.

Entre los que destacan por su alegría están el presidente del Concejo, Luis Flores; la concejal independiente Giselina De los Santos y el perremeísta, Robert Arias.

Al menos 23 regidores se fueron desde el pasado viernes a un hotel de la paradisíaca zona de Bávaro, Punta Cana, en el Este de la República dominicana.

En total, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este pagó el resort de tres días a unas 130 personas por un monto superior a un millón de pesos procedente de los fondos de la Ciudad.

El ASDE pagó por adelantado el hotel, el viaje y la estadía a cada regidor y a sus respectivas parejas.

Al menos diez concejales se abstuvieron de asistir a la actividad.

En ella, los asistentes se dedicaron a estudiar el reglamento parlamentario, para aprender a debatir, y a conocer la Ley de Partidos Políticos.

Compartir:
Botón volver arriba