ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Regidores del PRM reaccionan histéricos cuando Winston Báez reclamó destitución del Director de la PN + Vídeo

Por Robert Vargas
Una buena parte de los regidores del Partido Revolucionario Moderno en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este reacciona de forma histérica y burlona ante cualquier critica de la oposición al gobierno de Luis Abinader.

Sin embargo, los opositores generalmente guardan silencio cuando los concejales perremeístas se desbordan en elogios al presidente Abinader y presentan a este como lo mejor que le ha sucedido al país.

Los concejales de la bancada azul y blanca gritan hasta desgañitarse para intentar opacar las palabras de los opositores, los peledeístas, quienes rara vez se atreven a levantar la voz y tienden a parecer sumisos ante los oficialistas.

En la sesión del Concejo de Regidores de ayer, día ocho de abril, ocurrió lo de siempre y tuvo como protagonistas al regidor peledeísta Winston Báez, de un lado, y a una parte de los regidores perremeístas del otro, liderados por el ex peledeísta y actual perremeísta Antonio Infante, El Poli.

Después de tantos años siendo regidor, Báez se ha dado cuenta que la Policía Nacional comete abusos y crímenes horrendos.

Ha llegado a esa conclusión porque seis miembros de la fuerza de seguridad acribillaron a balazos a dos pastores evangélicos.

Winston Báez es evangélico y estos, generalmente, están sumidos en su propio mundo y solo se dan cuenta que el exterior existe cuando les afecta directamente a ellos.

Esto explica que ayer, Winston Báez se levantara de su asiento y reclamara con energía que el Director General de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, fuera destituido por el presidente Luis Abinader.

Báez hasta descartó las expresiones de sus colegas del PRM que se dedicaron a lanzar loas y a felicitar a Abinader por lo forma en que actuó tras el país ser estremecido por la masacre cometida por los miembros de la PN.

Las expresiones del regidor peledeísta poniendo en cuestión la eficacia del presidente y reclamando la destitución del Director de la Policía, fue suficiente para provocar la ira de los perremeístas, quienes escandalizaron y pretendieron boicotear la intervención de Báez, tal como lo hizo El Poli, quien reclamó que allí no se critique al presidente del país.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,188
Fallecidos:
3,582
Recuperados:
233,830
Activos:
39,776
Actualizado el: 17 mayo, 2021 - 8:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba