Desde la izquierda, Claudia Pérez, Manuel Jiménez y Julio Decamps

Regidores del PRSD mantienen firme respaldo a Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
Los dos regidores del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), mantienen firme su respaldo a la candidatura a la alcaldía de Manuel Jiménez, quien ingresará en “los próximos días” al Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

La versión ha sido confirmada esta mañana a Ciudad Oriental por el concejal Julio Decamps, quien explicó que la dirección de su organización decidió continuar con el resdpaldo a Jiménez.

Decamps integra el bloque del PRSD junto a su colega y compañera de partido Claudia Pérez.

Una nota periodística entregada a Ciudad Oriental establece textualmente que:

Los regidores del PRSD, Claudia Pérez y Julio Decamps, anunciaron  que su organización decidió seguir apoyando a Manuel Jiménez para sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Los regidores del bloque del toro anunciaron la decisión después que ha corrido la información de que Jiménez tiene programado su ingreso al PRM.

Decamps expresó que Manuel es la mejor opción que tiene el municipio y que su partido siempre ha respaldado lo mejor de la sociedad para que el poder sea ejercido con principios éticos.

La regidora Claudia Pérez, de su parte, explicó que la decisión fue tomada en la dirección política de la organización, donde se ponderó que la inscripción de Manuel Jiménez en el PRM no impide en nada que el PRSD forme parte de las organizaciones que integrarán el acuerdo municipal para garantizar el triunfo de la candidatura de Jiménez.

Este viernes, Julio Decamps ha confirmado en todas sus partes la veracidad de esa nota tras ser consultado por Ciudad Oriental.

Decamps y Pérez  llegaron a la Sala Capitular del ASDE tras ser compañeros de boleta de Jiménez, quien fue candidato a la alcaldía de SDE en la boleta del Frente Amplio, en las elecciones del año 2016.

En esos comicios, la coalición encabezada por Jiménez conquistó ocho escaños en el Concejo de Regidores.

Vea también

Desde la izquierda, Rafael Vásquez García, Carlos de Jesús y Bienvenido Ortiz.

¿Dejará el PRM a estos pre candidatos oliendo donde guisan y dará un martillazo a la cuota de la mujer?

Por Robert Vargas Según las apariencias, los pre candidatos perremeístas a diputados Rafael Vásquez García, …

Partido Revolucionario Moderno

Dirección del PRM habría desisitido de hacer primarias a nivel congresual en la Circ. 2 SDE

Por Robert Vargas La dirección del Partido Revolucionario Moderno, que ya estafó en el año …

Comentarios: