COVID-19 RD
Confirmados: 122,873 Fallecidos: 2,212 Recuperados: 100,920 Activos: 19,741 Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 5:04 AM (-04:00)
Política

Vídeo – José Sánchez solicita respaldo a Amado Díaz y la respuesta de este es devastadora

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,873
Fallecidos:
2,212
Recuperados:
100,920
Activos:
19,741
Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 5:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El regidor José Sánchez hizo una “visita sorpresa”  al diputado Amado Díaz para solicitarle a este respaldo a sus aspiraciones de ser el Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), y la respuesta que obtuvo a su pedido fue, sencillamente, devastadora, sin piedad.

Los dos políticos se encontraron en una esquina del ensanche Ozama, en plena calle, cuando Díaz salía de su oficina privada.

El diputado no invitó al regidor a que entrara a la oficina y hablaron allí mismo, en la calle.

Sánchez, un hombre de una voluntad inquebrantable cuando se propone obtener un propósito, le pidió allí mismo a Díaz que le respaldara en sus aspiraciones de ser electo Secretario General del PRM.

Ciudad Oriental los vio a los dos en esa esquina, encendió la cámara y los entrevistó, sin darles oportunidad a coordinarse.

O sea, que hablaron con sinceridad.

Cuando le preguntamos al diputado porqué podría no respaldar a Sánchez, él no dudó ni un segundo para decir que no lo respaldaría:

-“Porque no me garantizaría el fortalecimiento institucional de la organización (el PRM)”.

Ahi mismo terminó la conversación.

Para ser electo regidor por el PRM, José Sánchez se aproximó al equipo del entonces diputado Jorge Frías, quien ahora no quiere verlo cerca suyo.

Tras ser incluido en la boleta electoral del PRM, sin que mediaran elecciones internas, Sánchez prácticamente abandonó la campaña electoral de esa organización, que llevaba a Domingo Batista de candidato a la alcaldía.

Una vez llegado al Concejo de Regidores, Sánchez ha mantenido una línea de acción próxima al alcalde Alfredo Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, a quien rara vez confronta.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar