Bailaron bajo la animación de una orquesta.
Bailaron bajo la animación de una orquesta.

Ruta 96-B de Los Prados de San Luís realiza su fiesta de fin de año

Por Julio Benzant
Guerra. En un ambiente de camarería, bailes, rifas y sorpresas, la Ruta 96-B (Transporte Ejecutivo Cristo Viene), realizó su tradicional fiesta por motivo de la Navidad y llegada de Año Nuevo a choferes, cobradores, empleados y sus familiares.

En el escenario de la fiesta fue la casa club La Piscina, ubicada en la parte céntrica de este municipio de Guerra.

Heriberto Aracena, Vicepresidente de la Ruta 96-B, indicó que la celebración es la culminación de las grandes jornadas de trabajo y una tradición que tiene el sindicato de compartir alegría entres sus miembros, por las fiestas de Navidad y llegada de Año Nuevo.

“Está es la celebración el éxito del trabajo tesonero, la unidad que siempre nos identifica y la gran capacidad de trabajo de todos los que somos partes del Transporte Ejecutivo Cristo Viene”, señaló Aracena.

En la fiesta, fue servido un buffet con cerdo y pollo horneado, moro de guandules, pasteles en hojas, ensaladas, frutas de la ocasión y golosinas.

Todos disfrutaron del área de piscinas, la animación musical de una orquesta y el brindis de bebidas seleccionadas y exquisitas.

También, fue realizada una gran rifa, con premios de dinero en efectivo, neveras, televisores, estufas, abanicos, lavadoras, plancha, licuadoras y muchos otros enceres del hogar.

En la fiesta de la Ruta 16-B fueron reconocidos empleados, choferes y cobradoras de buen desempeño, los cuales recibieron diplomas y dinero en efectivo.

La Ruta 96-B, afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), cubre desde Los Prado de San Luis y sectores aledaños, hasta el Centro de Los Héroes (La Feria), en el Distrito Nacional.

Vea también

Alcalde Alfredo Martínez llama a fortalecer los lazos familiares en el año 2019

Por Carlos Rodríguez/ Director de  Comunicaciones del ASDE Santo Domingo Este-El alcalde del municipio Santo …

Lo que no debemos pasar por alto en la víspera del año nuevo 2019

Por Luis Alberto Tejeda Con las siguientes palabras continuamos nuestra tradición de estar al lado …

Comentarios: