Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

Salud Pública no tiene informe de muertes por Covid-19, pero ayer murió en CECANOT un ex funcionario del ASDE

Por Robert Vargas
Según el boletín epidemiológico 430 del Ministerio de Salud Pública, ayer no hubo reportes de muertes por la Covid-19; sin embargo, hoy sepultan el cadáver de un ex funcionario del ASDE.

Ese ex funcionario falleció ayer en CECANOT, y su esposa está en condición delicada tras ser contagiada por la COVID-19.

El fallecido ayer, del que Salud Pública parece que no tiene conocimiento es Santo Segura, quien fue en la gestión pasada del ASDE en el encargado de Cobros Compulsivos.

Según le ha dicho hoy a Ciudad Oriental el ex asistente personal del ex alcalde Alfredo Martínez, Nelsido Luna, Santo murió ayer.

-“Santo Segura, el ex-Enc de Cobros Compulsivos del Asde, falleció de COVID en CECANOT y su esposa está ingresada muy delicada”, también por la misma enfermedad, dijo Luna.

La Covid-19 parece estar fuera de control en República Dominicana, mientras se conoce que la mayoría de los hospitales del Gran Santo Domingo ya no tienen camas ni unidades de cuidados intensivos disponibles para los contagiados por el nuevo coronavirus.

Mientras tanto, el Gobierno se muestra desafiante a la pandemia al decidir que el mercado tenga el control de la situación y al imponer el regreso a clases de los estudiantes a partir de esta semana.

Según el Ministerio de Salud, ayer fueron reportados 1044 nuevos contagios y ningún fallecido.

Parece que no le dijeron que Santo Segura murió y a esta hora ya su cadáver debe estar sepultado.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 1:49 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba