Neufris Pérez Volquez
Neufris Pérez Volquez

Se apaga la luz de la Dignidad y con él se apagará una ideología

Por Neufris Pérez Vólquez
Hablar de Fidel Alejandro Castro Ruz es hablar de la Dignidad y de la ideologia Revolucionaria de las independencias de los pueblos.

Fidel demostró que los pueblos pueden dejar de ser esclavo del gran imperio. Sus ideas revolucionaria es el legado más digno que un hombre pudo hacer, nunca permitió que sus ideas fueran arrodilladas a pesar del bloqueo eterno que vivió, jamás sucumbió.

Cuba hoy es referencia de avance en distinto aspecto de la medicina, el deporte, la agricultura, o sea, demostró que los pueblos pueden ser auto eficiente.

Estoy seguro que el Comandante Fidel Castro Ruz es el político más sagas que ha pisado la tierra convirtiéndose en un líder universal, siendo más admirado que odiado.
Fidel Castro vivió para luchar por las justicias social, siempre se enfrentó contra todas las adversidades y al final triunfo. Murió con mucha ética y fue el ejemplo de la dignidad.

La grandeza de este hombre fue tan sorprendente que en el año 1973 dijo, Cuba y Estados Unidos restablecerán relaciones cuando exista un Papa Latino y Estados Unidos tenga un presidente Negro.

El legado histórico del Comandante vivirá en la mente de los pueblos latinos y del mundo.

Estas son lentejas o las tomas o las dejas.

La vida es muy corta, vívela sin dañar.

El Fidel que conocí

Vea también

Juan López

En educación: Dos preocupaciones que urgen ocupaciones

Por Juan López / Desde el Municipio Los medios de comunicación y redes sociales nos …

La Reserva de Ley de la Potestad Sancionadora

Por Raquel Cruz Díaz La potestad punitiva del Estado se manifiesta esencialmente a través de …

Comentarios: