Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Se vira la torta: Ahora es el H20 que asegura que ganó la Convención en SDE

Por Robert Vargas
El coordinador general del equipo H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías,  ha dicho a Ciudad Oriental esta madrugada que según la tendencia que mostraban los datos en su centro de cómputos, Adán Peguero se alzará con una cómoda victoria sobre su adversario del equipo de Luis Abinader, Aléxis Jiménez, en la competencia por la presidencia del PRM en este municipio.

Entrada la madrugada, Frías dijo que ellos habían escrutado 55 de los 115 centros de votación y que en la mayoría había triunfado Adán Peguero.

Según él, Peguero había obtenido 4806 votos sobre 2630 de Jiménez.

Entregó, además, una relación detallada con los datos de cada uno de los colegios y zonas que fueron escrutadas con los votos que obtuvo cada candidato, de acuerdo con su centro de cómputos.

En su conversación con Ciudad Oriental se le percibía alegre.

Anoche, Aléxis Jiménez le dijo a Ciudad Oriental que los resultados de un sondeo realizado «a boca de urnas» por los resultados del procesamiento que hacía su centro de cómputos lo daban como ganador de la contienda, pero aclaró que esperaría los resultados oficiales.

Al inicio de la madrugada, la Comisión Local Organizadora de la convención del PRM emitió su primer boletín con solo 20 actas escrutadas.

Según el vocero de la CLO, Abel Matos, hasta ese momento Peguero iba delante con 52% sobre 48% de Jiménez.

Aléxis Jiménez dice “resultados a boca de urnas lo dan ganador” de la Presidencia del PRM

 

Compartir:
Botón volver arriba