Alfredo Martínez y Bolivar Valera, (El Boli)
Alfredo Martínez y Bolivar Valera, (El Boli)

Segunda “jugada política” de El Boli: asocia su imagen a la del alcalde Alfredo Martínez

Por Robert Vargas
El experto en redes sociales y novato en política, Bolívar Valera, (El Boli), realizó hoy su “segunda jugada” en el escabroso mundo político al asociar su imagen con la del Alcalde Alfredo Martínez, quien aspira a la reelección en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El primer movimiento de “fichas” de su parte fue cuando inscribió su pre candidatura a diputado por la Circunscripción 3 de este municipio, lo que hizo bajo la sombrilla  del ex alcalde del Distrito Nacional y actual pre candidato a senador Roberto Salcedo y de la diputada y pre candidata a la Alcaldía de SDE, Karen Ricardo.

Pasó en ese momento del mundo digital al de la realidad, lo que fue felicitado y bien valorado por Salcedo.

Ese día, por algún motivo, Ricardo no quiso abundar sobre la decisión de El Boli de entrar a la política.

Cuando Ciudad Oriental le preguntó su parecer sobre lo que acababa de hacer El Boli y si este llegaba al peledeísmo local para respaldarla a ella como pre candidata, Karen “escurrió el bulto” y  prefirió dejar el espacio al recién estrenado político.

De todas maneras, la percepción fue la de que El Boli estaría del lado de Karen Ricardo y, con ello, dio “un golpe de bolsón” a El Cañero y sus aspiraciones reeleccionistas porque la llegada del famoso “influencer” local a las filas de la pre candidata de la Circunscripción 1  reforzaba a esta.

Sin embargo, esa misma tarde, cuando El Boli dio sus primeras declaraciones a Ciudad Oriental refirió que las autoridades locales lo estaban “haciendo bien”, a pesar de que Karen considera que el actual alcalde no lo está haciendo bien, sino mal.

Hoy, El Cañero sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales una fotografìa que se hizo en su despacho con El Boli, y este le dejó allí un comentario en el que agradeció a Martínez “el consejo y el buen trato”.

Ahora la percepción es de que el experto en redes quiere estar bien “con Dios y con el Diablo” y, en política eso no se maneja así.

Mientras tanto, la segunda jugada de El Boli, parece que ha favorecido al experto político Alfredo Martínez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En el día de hoy recibimos en nuestro despacho del ASDE a nuestro querido @bolivarvalera. Con el “Boli”, un hijo de nuestro municipio, tratamos temas de interés para SDE. #LoMejorParaLaGente

Una publicación compartida de Alfredo Martínez (@alfredomartinezsde) el


 

Vea también

Alfredo Martínez llora al concluir discurso de rendición de cuentas en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, vivió ayer un …

Solo los regidores oficialistas y pro oficialistas fueron al acto de rendición de cuentas del alcalde Alfredo Martínez

Regidores de oposición “le hicieron el fo” al Alcalde Alfredo Martínez

Por Robert  Vargas / Foto cortesía de la Dirección de Comunicaciones del  ASDE Los regidores …

Comentarios: