BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Señal de deterioro de los servicios: se acumula la basura en avenida de Los Mina + Vídeo

Por Robert Vargas
En Santo Domingo Este han comenzado a claras señales del deterioro de los servicios por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En la céntrica avenida Arzobispo Fernández de Navarrete, de Los Mina, se acumularon este toneladas de basura, lo que no ocurróia desde hacía mucho tiempo.

Vecinos de esa vía le dijeron a Ciudad Oriental que desde hace poco más de una semana el servicio de recolección de basura no ha sido permanente y que la frecuencia con que pasan los camiones ha disminuido.

La situación se presenta luego que el alcalde Alfredo Martínez perdiera las elecciones primarias de su Partido de la Liberación Dominicana, en las que pretendía lograr el pase para presentarse a las elecciones para revalidar su liderazgo y lograr la reelección en el cargo.

Desde que perdió esas primarias, El Cañero se ha dedicado a despedir funcionarios, mientras en el ASDE se ha informado de que existe una grave crisis financiera que ha derivado en faltas de fondos para pagar a recolectores de los desperdicios.

De hecho, según ha conocido Ciudad Oriental, El Cañero procura que este martes los regidores le aprueben varias transferencias presupuestarias por un monto de poco más de 186 millones de pesos, una parte de los cuales serían para pagar a los contratistas relacionados con la recogida de basura.

Compartir:
Puede interesarle:  Bajo gestión de Alfredo Martínez, el Concejo de Regidores se hunde en el desprestigio y se transforma en un órgano "bueno para nada"
Botón volver arriba