Sigue la fiesta de cancelaciones en el ASDE: ahora despiden a Bruddy

Por Robert Vargas
Las cancelaciones en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este han sido arreciadas durante las últimas horas tras el alcalde Alfredo Martínez ser derrotado por el diputado Luis Alberto Tejeda en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana el pasado domingo.

-“Buenas noches, Robert. Yo también fui cancelado”, le ha dicho a Ciudad Oriental el ahora ex Supervisor de la Dirección de Limpia y Aseo Urbano, Juan Francisco Rodríguez Ortíz (Bruggdy).

Él incluyó en su mensaje una foto de la carta mediante la cual la Dirección de Recursos Humanos del ASDE le comunica que ha sido cesado en el puesto.

Ayer otros funcionarios del ASDE fueron cancelados por El Cañero, tras su arranque de ira del pasado martes cuando la emprendió contra Luis Alberto Tejeda tras este derrrotarlo en las primarias.

Distintas versiones a las que ha tenido acceso Ciudad Oriental sostienen que hay “una lista grande” de empleados y funcionarios que serán cancelados por que, supuestamente, no votaron por el alcalde, sino por Tejeda.

Varios empleados del ASDE se han comunicado con Ciudad Oriental para informar de que nos entregarán copias de las cancelaciones de que fueron víctima para que las publiquemos.

Ayer, El Cañero despidió a Hugo Cuevas, de la Circunscripción 1; y Basilio Ferreras, de la Circunscripción 2.

Ferreras es el Encargado de asuntos electorales de la campaña de Luis Alberto y era empleado del ASDE desde cuando el alcalde era Juan de los Santos.

Cuevas trabajaba en el ASDE también desde los tiempos de Juancito.

La “cacería de brujas” ha sido desplegada en el Ayuntamiento contra todo aquel que se sospeche que pudo votar por Luis Alberto.

Es conocido que en el ASDE una gran parte de los empleados simpatizan con el hombre que ha humillado a El Cañero, un “novato” del que el equipo del alcalde lo consideraba “un pollito” sin posibilidades de victoria.

Vea también

Julio César Terrero Carvajal

Alfredo Martínez es pueblo; La pérdida de los beneficios de Santo Domingo Este

Por Julio César Terrero / Consultor Jurídico del ASDE El pasado 6 de los corrientes …

Luis Alberto Tejeda rodeado de público y reporteros dentro de la parroquia San Vicente de Paúl

Luis Alberto fue a la iglesia con un fuerte olor… a poder + Vídeo

Por Robert Vargas Cuando el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el …

Comentarios: