Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

«Si Luis (Abinader) va a hacer lo mismo que los otros, nos jodimos» + Vídeo

Por Robert Vargas
Un sector del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este, va en camino de perder la confianza en el presidente Luis Abinader, cuando este no ha cumplido su primer año al frente del Estado.

Sin embargo, otro sector del mismo PRM aplaude sus ejecutorias y hasta lo felicitan.

El asunto ha salido a relucir esta semana en este municipio donde, por  un lado, el regidor perremeísta Antonio Féliz, se ha desbordado en elogios a Abinader por su reacción tras el asesinato de dos esposos por una patrulla policial en Villa Altagracia.

Desde el punto de vista de Féliz, Abinader merece ser felicitado y estimulado porque dispuso la cancelación de los miembros de la patrulla sospechosos de participar en el doble asesinato.

Sin embargo, Nelson Vásquez, un dirigente medio del PRM que trabajó por la victoria de Abinader ya no se siente tan seguro de la eficiencia del jefe el Estado.

Vásquez participó el sábado en una reunión de comunitarios, la gobernadora provincial y otros oficionarios.

Allí, él evaluó la actuación de la patrulla policial y definió esa institución como «trujillista y criminal».

También reclamó la cancelación del Director General de la PN.

Y, al comentar la designación por Abinader de una comisión de notables para reformar la PN, reaccionó molesto y argumentó que cuando se quiere tapar algo, siempre se designa ese tipo de comisiones.

Es en ese contexto en el que Vásquez exclama y advierte que «»Si Luis (Abinader) va a hacer lo mismo que los otros, nos jodimos»-

Mientras que la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, es del criterio que la policía está desafiando al presidente Luis Abinader.

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba