Destacadas de CiudadOriental.comEducación

Siete funcionarios de Pasaportes obtienen título de Máster en Políticas Públicas

Por Francisco de los Santos / Texto y fotos
En un hecho sin precedente en la historia de la Dirección General de Pasaportes (DGP), siete de sus principales funcionarios se graduaron en Máster en Políticas Públicas en la Escuela Europea de Gerencia, tres de ellos con honores.

Los funcionarios graduados en Máster de Políticas Públicas en la Escuela Europea de Gerencia son Karina Estrella, directora de Recursos Humanos, María Altagracia Pérez, coordinadora del Despacho; Eduardl Figueroa, director de Emisión y Renovación, y Antony Encarnación, encargado de captura.

También Héctor Guzmán, director de Planificación y Desarrollo; Carlos Heredia, consultor Jurídico y Manuel Florián, encargado Financiero.

Por su participación y análisis de los temas tratados durante la jornada formativa que tuvo una duración de un año, Antony Encarnación, Karina Estrella y Manuel Florián se graduaron con honores.

Nestor Julio Cruz Pichardo
Nestor Julio Cruz Pichardo

Cruz Pichardo destaca progresos en la Dirección de Pasaportes bajo su gestión + Vídeos

Al pronunciar un breve discurso en el acto de graduación, el Director General de Pasaportes expresó su interés en la capacitación y formación de todos los empleados y funcionarios de la DGP con el objetivo de que puedan brindar un servicio de excelencia a la población dominicana que requiera de los servicios.

En ese sentido, Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que desde su llegada a la institución en coordinación con Recursos Humanos puso en marcha una serie de cursos y talleres para dotar de nuevos conocimientos a los servidores de la DGP.

Publicado por Cinthia Polanco

Redactora de Ciudadoriental.com; Contacto Cinthiapolanco@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba