Sospechosos asesinar policía en Mendoza aclaran no son atracadores + Vídeo

Por Julio Benzant
Dos hombres sospechosos de asesinar a un miembro de la Policía Nacional en el sector Mendoza de Santo Domingo Este, aclararon hoy que  no son atracadores como le imputan, sino que le dispararon al agente luego de que este, que vestía de civil, hirió a uno de ellos en medio de una discusión por un accidente de tráfico.

Jeison Omar Manzanillo, de 21 años, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (a) Teto, de 19 años, le dijeron a Ciudad Oriental que ellos transitaban por una calle de Mendoza y se produjo un roce entre su moto y la que conducía el policía Michael Caminero Pérez, de 23 años, quien conducía en vía contraria.

Según su explicación, en medio de la discusión,  Caminero Pérez sacó un arma de fuego y le disparó a uno de ellos hiriéndolo en el muslo derecho y luego abandonó el lugar.

Tras ese momento,Manzanillo y Agramonte del Rosario buscaron un arma de fuego que le prestó un miembro del Ejército Nacional y fueron hasta donde estaba Caminero Pérez y le dispararon.

La Policía dice que los dos hombres habrían atracado al miembro de la institución, pero los sospechosos niegan esa versión.

Precisan que no les llevaron el arma de reglamento ni ninguna pertenencia de la víctima.

Su versión coincide con la de una mujer que acompañaba al agente.

Ella narró que “todo fue muy rápido” y que cuando Caminero Pérez fue abatido no se produjo ninguna discusión.

La Policía, sin embargo, dice que los dos hombres habrian gritado “esto es un atraco”.

-“Nosotros no somos ladrones ni atracadores”, dicen los sospechosos, quienes están bajo custodia en la cárcel de la Fiscalía de Santo Domingo Este a la espera de que le seaconocidas medidas de coerción.

Vea también

Otro imputado es condenado a 40 años de prisión en Santo Domingo Este por violación a la Ley de Armas y homicidio agravado

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Otra persona ha sido condenada a 40 años de …

Los imputados, al conversar con Ciudad Oriental.

Envían por un año a La Victoria implicados asesinar policía en Mendoza

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina de …

Comentarios: