Vocero del FA en el ASDE tacha de “vandálico” destrucción instalaciones deportivas en Reparto Los Tres Ojos

Por Juan Alberto Rodríguez/ Vocero bloque FA
En la mañana del pasado  27 de Septiembre, los residentes del Sector Reparto Los Tres Ojos se despertaron bajo el estruendo de las mandarrias que derribaban los muros e instalaciones del play de su barrio, frente a Los Bomberos.

Juan Rodríguez, regidor del Frente Amplio en el ASDE
Juan Rodríguez, vocero del Frente Amplio en el ASDE

En un hecho sin precedente en la historia delicuencial del país, cobarde y abusivo; como ladrón en la noche una brigada de obreros se presentó a las instalaciones del Play; ante la soledad del amanecer, sin explicación y mucho menos autorización, se ensañaron contra las instalaciones del campo de juego de los jovenes deportistas y destruyeron este Patrimonio Público.

Condenamos enérgicamente y sin reservas este abuso de violencia Social, por demás ilegal en contra de los jovenes del Residencial Reparto Los Tres Ojos y toda la Comunidad en sentido general; exigimos una investigación exhaustiva para que los responsables de este crimen sean sometidos a la justicia de forma inmediata, por los daños ocasionados atraves de sus acciones irresponsables e irracionales.

En vía de consecuencias los bloques de regidores del Frente Amplio y del PRSD, asumen con responsabilidad su representación con la Comunidad y someterán en las próximas horas una resolución ante el Concejo Municipal para que asuma la investigación correspondiente y proceda a someter a la justicia a los autores de estos hechos vandálicos de depredación de un bien Patrimonial del municipio.

Nota de la Redacción: el siguiente vídeo muestra el momento de la inauguración por el ex alcalde Juan De los Santos de la remodelación del destruido estadio de béisbol en el Reparto Los Tres Ojos.

Vea también

El MOPC sufre otra derrota en el TSA, que le ordena acatar sentencia suspende trabajos construcción parada de guaguas

Por Robert Vargas El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha sufrido hoy una nueva …

Munícipes SDE marchan en contra destrucción y desaparición Parque del Este y Los Tres Ojos

Milossis Liriano Santo Domingo Este. – El Comité de Lucha por la Preservación del Parque …

Comentarios: