Teniente coronel paracaidista Wagnel Nathanael Vallejo Brioso
Teniente coronel paracaidista Wagnel Nathanael Vallejo Brioso

Teniente coronel Vallejo Brioso, de la FARD, esta de cumpleaños

Santo Domingo Este. El teniente coronel paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), está este viernes  26 de julio de cumpleaños.

El oficial superior ha sido capacitado en los cursos de Comando y Plana Mayor (Brasil), Instructores de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Fort Benning, Georgia-EEUU), Paracaidista Francés (Paris-Francia), Corresponsal de Guerra y Ayuda Humanitaria en la (ONU Guatemala).

Además, Técnico en Programación de Computadoras (MD), Identificación de Drogas y Sustancias Controladas (DNCD), Inteligencia (DNI), entre muchas otras capacitaciones.

El teniente coronel Vallejo Brioso es ampliamente conocido, por su destacado papel que desempeñó como Director de Acción Cívica de la FARD.

En esas funciones aportó en la solución de los problemas de cientos de familias pobres y discapacitados en diferentes puntos del país.

También es conocido en el país por ser un emprendedor, al ser propietario de La Maquina Pest Control, compañía que  se dedica al saneamiento urbano a través de la Fumigacion y  fabricación de productos para el control de plagas Bio-degradables,  no tóxicos, capaces de eliminar las plagas y proteger la salud del ser humano. 

Sus amigos, relacionados, compañeros de armas y la redacción de Ciudad Oriental.com, les desean lo mejor en su fiesta aniversario.

Vea también

Ramón Encarnación Suero (a) Starling y Maicol Antonio Evangelista Valdez (a) Marcos.

Condenas de 30 años de prisión dos imputados asesinato sargento FARD en Guaricanos

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Dos hombres imputados en el asesinato de un sargento …

Los cuatros condenados, sentados en el banquillo de los acusados.

Condenas de 30 y 20 años de prisión a grupo cuatro implicados en varios crímenes y atracos

Dos de los condenados estaban imputados en el asesinato de Orlando de la Rosa Jacobo, …

Comentarios: